"Fabricamos para Transformar la Industria"      

B699486C-B31B-472B-9C05-AF157A9DD8D4.jpeg

QUIENES SOMOS 

Somos una empresa 100% Mexicana ubicada en la zona conurbada de Guadalajara. Con experiencia de más de 20 años en la fabricación de tuberías de polietileno de alta densidad (PAD) y baja densidad, enfocadas principalmente al mercado eléctrico e hidráulico, con altos estándares de calidad y siempre utilizando materias primas de la más alta calidad vírgenes.

MISION

Sumar Esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas y de los servicios en sus comunidades mediante el suministro, fabricacion, venta y distribucion de productos de plastico extruido para la conduccion proteccion y aislamiento de sistemas de redes electricas, hadrahulicas, gas y telecomunicaciones . Con el compromiso de ofreceer soluciones oportunas y productos con altos estandares de calidad, accesibles en precio y brindando un excelente servicio a nuestros clientes.

VISION

Somos reconocidos como una empresa sustentable, comprometida con el medio ambiente la economia y la sociedad, que promueve la mejora continua e inovacion para alcanzar la maxima calidad desde criterios de rentabilidad.

Somos reconocidos por ser una organización efectiva dinamica y flexible que fomenta los valores de responsabilidad y lealtad con nuestros colaborados clientes y proveedores.

"De cara al nuevo milenio"

En la transformación energética que vivimos nos hemos planteado nuevos proyectos con mayor madurez y renovando entusiasmo, daremos todo nuestro esfuerzo para culminarlos exitosamente.

Es desde luego, importante que al abrir la puerta a un nuevo proyecto se inicie el camino con la visión y la certidumbre de ser nosotros mismos el principio del cambio que anhelamos y que sea el pensamiento positivo que nos guíe 

Con esta perspectiva, en el ámbito de la fabricación nos hemos planteado nuevos objetivos y metas que contribuyan al logro de la calidad y la excelencia en el servicio. Con el apoyo, la perseverancia y la suma de voluntades de nuestro equipo lo haremos realidad

Gracias

Familia Polymangueras